Bienvenido a Omron Europe

Mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor

Sé un pionero en la creación de soluciones inspiradas para el futuro. Acomete nuevos retos con pasión y valor. Actúa con integridad y estimula el potencial en los demás.

EU_Doorway_page_Healtcare_1.jpg

Sanidad

Omron Healthcare es líder en equipos médicos para terapia y monitorización de la salud con una gama de productos entre los que se incluyen tensiómetros, dispositivos de medición de la temperatura, dispositivos de terapia respiratoria, termómetros electrónicos y monitores de grasa corporal. En nuestro ánimo está proporcionar un servicio total de gestión de la salud, dirigido a prevenir y mejorar los problemas de salud comunes como hipertensión, diabetes y obesidad.
VISITAR EL SITIO WEB
EU_Doorway_page_Industrial_3.jpg

Industrial Automation

Industrial Automation es el fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experto en aplicaciones. Omron Industrial Automation se encarga de proporcionar productos de automatización inigualables y soluciones expertas personalizadas para todos los sectores. La gama de productos incluye: automatización de fábricas, sensores y seguridad, mecatrónica y drives, componentes industriales y sistemas de visión.
VISITAR EL SITIO WEB
EU_Doorway_page_AOI_1.jpg

Inspección óptica automatizada

En el entorno de fabricación actual, altamente competitivo y muy preocupado por los costes, equilibrar la calidad con la velocidad de producción mediante la automatización es la clave para el éxito. La inspección óptica automatizado (AOI) de Omron ayuda a cubrir la creciente demanda de reducción de los costes, al tiempo que mantiene la mayor calidad posible.
VISITAR EL SITIO WEB
EU_Doorway_page_EC_1.jpg

Componentes electrónicos

Con la tecnología y los conocimientos para fabricar componentes para prácticamente cualquier aplicación electrónica, Omron Electronic Components utiliza un diseño de productos de vanguardia y su enorme selección de productos de alta calidad para proporcionar un servicio de componentes realmente hechos a medida a los clientes de toda Europa: relés, interruptores, conectores, sensores, etc.
VISITAR EL SITIO WEB